¡SUBSCRÍBETE!

22 de abril de 2011

Victoria Casas gana una nueva batalla judicial

La concejala del Ayuntamiento de Santa Brígida, Victoria Casas (en la imagen), vuelve a ganar una nueva batalla judicial al grupo de gobierno formado por PP y Los Verdes. Esta nueva victoria queda reflejada en una sentencia firmada por el magistrado juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas.

Los hechos se remontan a 2008, cuando Victoria Casas fue demandada por el alcalde y varios miembros de la corporación satauteña por, supuestamente, vulnerar sus derechos al honor y la intimidad por unos comentarios vertidos en el blog de la concejala nacionalista. Posteriormente, el alcalde de la Villa designó una letrada que llevaría la defensa de su persona y de los otros demandantes: Amalia Bosch (Teniente Alcalde) y Emilio Ventura (concejal).

Tras recibir una resolución favorable a la demandada, en la que se recogía que Victoria Casas no había vulnerado en su blog el derecho al honor de los demandantes, la concejala nacionalista vuelve a recibir ahora una sentencia a su favor, en la que se dicta que los demandantes no podían ejercer su defensa con cargo al consistorio porque los hechos denunciados son “de carácter personal y en ningún caso se trata de defender intereses generales del Ayuntamiento, sino los intereses particulares de las personas físicas del Alcalde, la Teniente Alcalde y el concejal demandante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario